Fracttal

Software de Mantenimiento y Gestión de Activos para el Internet de las Cosas (IoT) 100% en la nube | EAM | CMMS

Software de Mantenimiento y Gestión de Activos para el Internet de las Cosas (IoT) 100% en la nube | EAM | CMMS

Fracttal es una innovadora solución para la gestión de activos y mantenimiento (EAM | CMMS | GMAO) que te ofrece el control de todos los activos de tu empresa en un mismo sitio. Fracttal es una plataforma integral, moderna, segura, intuitiva, fácil de usar y 100% basada en la nube, pensada para ofrecerte el control sobre todos los activos de tu empresa, facilitando tu trabajo y brindándote una experiencia de usuario placentera, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Con Fracttal las empresas pueden planificar, organizar y ejecutar el mantenimiento de todo tipo de equipo, control de proveedores, gestión de recurso humano, administración de inventarios de piezas y repuestos, gastos de mantenimiento, gestión de presupuestos, y más!

Fracttal garantiza la continuidad operativa de los activos empresariales, anticipando fallas y paros antes de que ocurran, pues te ayuda a gestionar, desde simples rutinas de inspección, mantenimiento periódico, ajustes, lubricación y cambio de piezas, hasta el monitoreo de condiciones en tiempo real que nos permite el Internet de las Cosas (IoT). El desperfecto de una pieza por falta de mantenimiento, puede ocasionar fallas que paralizan la producción por horas o incluso días, generando fuertes pérdidas; de allí, la importancia de contar con una solución para gestionar eficientemente las tareas de mantenimiento preventivo, evitando paros en la producción.

Pero eso no es todo. Prolongando la vida útil de los activos empresariales y garantizando su buen funcionamiento, Fracttal ayuda también a disminuir los riesgos de accidente en el terreno de trabajo, manteniendo o incluso elevando la calidad de producción y los estándares de calidad de tus productos y servicios.

Fracttal es la aplicación empresarial más moderna de gestión de activos y mantenimiento. Rápida, Moderna, fácil de usar, fácil de implementar. Deja atrás las tediosas hojas de cálculo o los viejos y anticuados software sin movilidad.Fracttal puede implementarse en empresas de cualquier tamaño y sector productivo. Esto incluye sectores dedicados a la manufactura, proveedores de servicios, minería, facilities, hospitales y clínicas, flotas o transporte, constructoras, city management y mucho más!

Fracttal

Acceder

Fracttal 3

Opinión usuarios sobre Fracttal

  • dgonzalez1

    por dgonzalez1

    "El mejor software de mantenimiento en la nube"

    Excelente Software, recien lo implementamos en nuestra empresa de servicios y nos ayuda a controlar las tareas de manten... Más.

    analizado el 24 de junio de 2016